Blog

Blog2023-12-19T18:19:39+01:00

La incandescencia – El viaje del desierto al jardín

Tras el viaje de estos años, no concibo la poesía separada el momento en el que es compartida y celebrada. Para quienes tengáis un rato y os apetezca, os dejo el vídeo de la parte de la presentación de mi poemario "El jardín incandescente" en la que os cuento cómo he llegado hasta aquí y el origen y el sentido de este libro.

«Nada humano me es ajeno» – A Marcelo Antoni, in memoriam

No te ha quedado nada por entregarnos, querido Marcelo. Y cuando alguien tan evidentemente excepcional, de una sabiduría tan particular y brillante, no es evocado en primer lugar (aunque también, qué duda cabe) por su genialidad sino por su bondad, su amor, su entrega, su sentido del humor, su generosidad, su cercanía, su sencillez… Cuando tu inmensa calidad humana pasa por delante de tu incontestable valía en este aspecto, entonces, mi querido Marcelo, mi maestro, mi terapeuta, mi compañero, mi colega, mi amigo, creo que poco queda por decir.

Lo que de vosotros recibí – Presentación del libro «El jardín incandescente»

Gracias a todas las hermosas personas que compartisteis conmigo, el pasado día 20 de diciembre, la presentación de mi poemario «El jardín incandescente». Con vuestra presencia, con vuestra actitud, contribuisteis a crear un ambiente tan acogedor, sencillo y receptivo que, sin duda, fue fácil encontrarnos para disfrutar de la fiesta de lanzar un nuevo libro (esta vez mi libro) al mundo, con el corazón abierto, compartiendo la ilusión y la belleza de lo que entre todos construimos.

Ir a Arriba