(Fotografía de Paula Trejo. De izquierda a derecha: Amalia Sanchís, Goya Gutiérrez, Marian Quintillá, Lucía León y Rosa Creixell)

Gracias a todas las hermosas personas que compartisteis conmigo, el pasado día 20 de diciembre, la presentación de mi poemario «El jardín incandescente» en el Institut Gestalt. También a quienes habríais querido estar y, por distintas circunstancias, os fue imposible pero me hicisteis llegar vuestros mensajes: os aseguro que os sentía allí.

Amigos, con vuestra presencia, con vuestra actitud, contribuisteis a crear un ambiente tan acogedor, sencillo y receptivo que, sin duda, fue fácil encontrarnos para disfrutar de la fiesta de lanzar un nuevo libro (esta vez mi libro) al mundo. Estar con el corazón abierto, compartiendo la ilusión y la belleza de lo que entre todos construimos.

He necesitado varios días para poder ir respirando lo que de todos vosotros recibí.

También, de un modo especial, quiero agradecer:

Al Institut Gestalt, que me abrierais vuestras puertas tan generosamente y en unas fechas tan comprometidas, y todo el detalle con que preparasteis el acontecimiento.

A Mireia Darder, Amalia Sanchís, Goya Gutiérrez, Lucía León y Rosa Creixell por vuestra presentación (del acto, del libro, de mí) tan bella, cuidada y sentida, cada una de vosotras desde vuestro lugar y desde vuestra personal forma de ver, componiendo juntas una hermosa, caleidoscópica armonía. También a Goya, a Rosa y a Lucía por leer mis poemas, dándoles así vuestras voces.

A Parnass Ediciones, por vuestro saber hacer y esta edición impecable. Particularmente a Amalia Sanchís, y también a Núria Aguiló.

A Fernando Güell, que con tu sensibilidad y tu arte supiste captar el jardín incandescente donde se enraízan mis poemas, plasmarlo en la bella ilustración de la portada y llevar a cabo la idea del punto de libro, que también transmite esta imagen.

Y a David Magriñá, por tu apoyo siempre, por tu cuidado, por la idea del punto de libro, por haber creado tan entregadamente mi página web «Que la vida iba en serio», renovarla y mantenerla. Después, ya, yo la atiendo como buenamente puedo y cuando puedo…

Como os dije, bendita sea la gente que me ha traído hasta aquí. Bendita sea la gente.

(De izquierda a derecha: Lucía León, Mireia Darder, Goya Gutiérrez, Marian Quintillá, Juana Gallardo y Rosa Creixell)

 

Información sobre puntos de venta del poemario, clicar AQUÍ.