Beatriz S.

Beatriz S.

Hace tanto tiempo y probablemente se trataba de uno tan confuso que no recuerdo exactamente cómo conocí a Agustín, aunque sí sé que está en mi vida de distintas maneras desde hace más de treinta años. Hombre inquieto y polifacético hasta extremos que difícilmente creeríais. De vocación buscador. Poeta, artista plástico, creador audiovisual, astrólogo, investigador e inventor de artilugios… A estas alturas, sobradamente miembro de la familia. Con él hemos desafiado versos, corrido aventuras, escalado montañas, explorado otros mundos, sostenido altibajos, disfrutado de deliciosas veladas… y muchas cosas más.

Cómo no voy a traeros aquí esos versos suyos en los que se muestra y se atavía según él considera que requiere la ocasión.

Beatriz.S.

Creo firmemente en el poder de la palabra escrita. A menudo nos permite expresar aquello que de otra manera no nos atreveríamos a exteriorizar. Ejercer el derecho y la libertad de la palabra resulta curativo. Podemos ser, al menos en ese intervalo, libres.

Actualmente trabajo como profesora de lenguas. Escribir es recorrer los recovecos del lenguaje, experimentarlos y descubrirlos. Es jugar con él y (re)conocer las posibilidades que nos ofrece.

Enseñando y aprendiendo lenguas extranjeras conoces las características y los matices de otros idiomas: se descubre otra manera de jugar; de entender y vivir el mundo.

Utilizar el lenguaje como manifestación artística es constructivo y liberador, mi mejor terapia cuando encuentro un momento para ello en medio de la vorágine del día a día.

DESPATRIADO

En la expresión mínima del ser que desfallece, del ser que ya no tiene ganas. Ladrón de ilusiones, mi grito resuena en el interior de mi carcasa.

SIEMPRE

Automatismo de la ida y vuelta, del trayecto arrancando de la zona de confort.

FUENTE 

Derrota predicha en la ondulación del agua empantanada, utópicamente en movimiento.

2024-04-28T18:27:37+02:00

Si te gusta y quieres compartirlo, estaré encantada.

Deja tu comentario

Ir a Arriba